Anunciado 29 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Compañía internacional líder en el sector de la cosmética|Oportunidades de desarrollo profesional

Empresa líder en el sector de la cosmética con presencia en todo el mundo.




Si eres la persona seleccionada, tendrás las siguientes responsabilidades;

  • Gestión del staff (selección, realización de los turnos, resolución de posibles incidencias...)

  • Liderar, motivar, formar y desarrollar al equipo

  • Monitorizar y supervisar las operaciones diarias de la tienda y el almacén

  • Análisis de las ventas y los KPI'S y elaboración de planes de acción acorde

  • Innovar de forma continua en los distintos procesos de tienda y trabajar en acciones para llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel, optimizando los resultados e impulsando las ventas

  • Aconsejar a los/as clientes/as sobre los productos transmitiéndoles la filosofía de la compañía

  • Realización del visual de la tienda y mantenimiento de la correcta imagen de la misma

  • Relación fluida con el manager directo, con la compañía y con el centro comercial


Ofrecemos una posición donde poder optimizar al máximo tus habilidades, aportando toda tu experiencia e inspirando en el día a día a tu equipo.




Requisitos mínimos

Si eres la persona seleccionada, tendrás que cumplir los siguientes requisitos;

  • Formación mínima: Bachillerato o equivalente

  • De 2 a 5 años de experiencia anterior como Assistant Store Manager o Store Manager en Retail

  • Valorable experiencia en cosmética

  • Nivel de inglés alto

  • Persona con fuerte orientación a resultados y con habilidades para la venta

  • Liderazgo y experiencia en motivación de equipos

  • Capacidad organizativa y de gestión



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