Sales Assistants - Accesorios- La Roca Village 24h - Jornada Parcial

Anunciado 8 de junio
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de Accesorios, necesita incorporar 3 SALES ASSISTANTS para trabajar en tienda ubicada en La Roca Village.


En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Descripción del perfil de Sales Assistant:


  • Apoyo en las funciones, seguimiento de tareas y organización de tienda, orden de los productos y reposición de estos.

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados

  • Gestión de la operativa y cierre de caja.

  • Soporte en la gestión de inventarios, reposición y gestión de pedidos a central.

  • Asistir a los clientes, identificando sus necesidades y potenciando las ventas a través de una atención personalizada.

  • Fidelizar a los clientes con una experiencia de marca para conseguir también así nuevos fans de marca.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.



Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.




Requisitos mínimos


  • Buena comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle, proactividad e iniciativa.

  • Persona orientada al cliente y a producto

  • Disponibilidad horaria

  • Castellano, catalán e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés, italiano o alemán, ruso, árabe, chino)

Buscan una persona dinámica y flexible con unas inmensas ganas de desenvolverse en un proyecto innovador, con capacidad de trabajo en equipo, compromiso y adaptación a entornos activos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta