Responsable Programa Fidelización

H10
Barcelona, Barcelona
Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar un/a Responsable del Programa de Fidelización de la cadena cuya principal misión será la definición del Plan estratégico del programa a 2-3 años y la implementación del mismo.

Se trata de un programa basado en la obtención de puntos por estancias y servicios del hotel, que también se pueden redimir en estancias y servicios. Los miembros también disfrutan de ventajas y atenciones antes y durante su estancia. Está presente en los 67 hoteles de la compañía y en 8 países.

Las principales funciones serán:

* Definición del plan estratégico del Programa de Fidelización de la cadena: definición de objetivos, redefinición de las bases del programa y funcionamiento.
* Conceptualización y actualización de las bases del programa de fidelización de la compañía: ventajas para los miembros del Club, acumulación y redención de puntos, etc.
* Restyling imagen de marca del Club H10 y redefinición de su posicionamiento.
* Elaboración de informes referentes al Programa como altas, redención, facturación, estancias, etc.
* Desarrollo de los materiales gráficos del Club H10: catálogos, tarjetas de invitación, welcome packs, etc. Supervisión del cumplimiento de la imagen de marca del programa en los hoteles.
* Desarrollo del contenido online en los diferentes soportes digitales de la compañía: Página Web, redes sociales, Apps y WebApps de hoteles, e-mail Marketing, etc.
* Definición de promociones exclusivas trimestrales para miembros del Club H10.
* Gestión de acuerdos con los diferentes partners del programa: ventajas para nuestros miembros del Club H10 en diferentes actividades y experiencias en los destinos en los que estamos presentes
* Formación sobre el funcionamiento del Loyalty Program a los hoteles de la cadena.

Requisitos mínimos

* Experiencia de mínimo 2 años en programas de fidelización, preferiblemente del sector servicios
* Formación: Grado Superior en ADE, Publicidad y Marketing, turismo o similar
* Entendimiento de negocio y cumplimiento de los objetivos establecidos
* Perfil analítico, con aptitudes en análisis datos
* Experiencia en coordinación de proyectos
* Inglés avanzado
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona

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