Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar un/a Responsable del Programa de Fidelización de la cadena cuya principal misión será la definición del Plan estratégico del programa a 2-3 años y la implementación del mismo.

Se trata de un programa basado en la obtención de puntos por estancias y servicios del hotel, que también se pueden redimir en estancias y servicios. Los miembros también disfrutan de ventajas y atenciones antes y durante su estancia. Está presente en los 67 hoteles de la compañía y en 8 países.

Las principales funciones serán:

* Definición del plan estratégico del Programa de Fidelización de la cadena: definición de objetivos, redefinición de las bases del programa y funcionamiento.
* Conceptualización y actualización de las bases del programa de fidelización de la compañía: ventajas para los miembros del Club, acumulación y redención de puntos, etc.
* Restyling imagen de marca del Club H10 y redefinición de su posicionamiento.
* Elaboración de informes referentes al Programa como altas, redención, facturación, estancias, etc.
* Desarrollo de los materiales gráficos del Club H10: catálogos, tarjetas de invitación, welcome packs, etc. Supervisión del cumplimiento de la imagen de marca del programa en los hoteles.
* Desarrollo del contenido online en los diferentes soportes digitales de la compañía: Página Web, redes sociales, Apps y WebApps de hoteles, e-mail Marketing, etc.
* Definición de promociones exclusivas trimestrales para miembros del Club H10.
* Gestión de acuerdos con los diferentes partners del programa: ventajas para nuestros miembros del Club H10 en diferentes actividades y experiencias en los destinos en los que estamos presentes
* Formación sobre el funcionamiento del Loyalty Program a los hoteles de la cadena.

Requisitos mínimos

* Experiencia de mínimo 2 años en programas de fidelización, preferiblemente del sector servicios
* Formación: Grado Superior en ADE, Publicidad y Marketing, turismo o similar
* Entendimiento de negocio y cumplimiento de los objetivos establecidos
* Perfil analítico, con aptitudes en análisis datos
* Experiencia en coordinación de proyectos
* Inglés avanzado
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona

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