Anunciado 25 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
46
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para cliente especializado en la fabricación de productos de baño y sanitarios, un/una Recepcionista Telefonista para realizarla recepción y atención de las visitas de la oficina, gestión de centralita telefónica y realización de tareas administrativas y de archivo.



Funciones:

- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.

- Gestión de la centralita telefónica.

- Atención de tareas de recepción varias: mensajeros y transportistas, valija diaria, etc.

- Archivo general de la documentación administrativa de la compañía.

- Apoyo a la gestión administrativa de los departamentos de Compras, Atención al Cliente y Contabilidad. Estadísticas y reporting diario.

- Mantenimiento de equipos y maquinaria de oficina, y aviso a proveedores en el caso de incidencias. Gestión del material de oficina necesario.

- Organización de viajes y gestión de reservas.

- Gestión de la venta de asientos y fregaderos para trabajadores y ex-trabajadores.

- Control de stock material de la zona office.



Requisitos:

- Formación necesaria: CFGS en Administración o similar.

- Deseable experiencia de tres años en puesto similar y gestionando centralita telefónica.

- Informática paquete Office.

- Idiomas: castellano y catalán. Necesario nivel de inglés intermedio,para derivar llamadas.

- Buena capacidad comunicativa y de organización.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

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