Recepcionista / Auxiliar Administrativa

Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Experiencia en Tratamiento de Textos, Hojas de cálculo, Excel, Word, Power Point, etc
- Competencias y actitud: Tener una gran capacidad de comunicación (personalmente y/o teléfono, incluyendo un lenguaje claro y profesional, mantener la información confidencial, ser cortés, amable, eficiente y servicial con todos los residentes, ser capaz de priorizar las tareas y estar bien organizado, mantener una actitud relajada y tranquilizadora, pero firme, para poder trabajar bajo presión, tener habilidades y teclear con rapidez, mantener un registro exacto del trabajo, saber trabajar en equipo, estar atento y alerta, mostrar iniciativa, tener una aspecto cuidado, y saber utilizar máquinas como la fotocopiadoras o la centralita telefónica. Se requiere una persona con una actitud de paciencia, flexible, adaptable a los requisitos de los usuarios de la empresa. Una persona centrada. Gran vocación y amor por su trabajo y por dar un buen servicio al usuario en este caso, gente mayor exigente. Una profesional que valore permanecer en este puesto.
- Suplencias estivales
- Buen ambiente de trabajo.
- Ubicación centro de Barcelona.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
Salario: 1.000,00€ a 1.200,00€ /mes
Experiencia:

- Microsoft Office: 4 años (Requisito deseable)
Educación:

- FP Grado Medio (Requisito mínimo)

Compartir esta oferta