Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.

Actualmente seleccionamos un/a Médico/a con Título Homologado para trabajar en el servicio médico de una empresa en Barcelona.

Misión: puramente asistenciales y de apoyo al departamento de prevención realizando recomendaciones ergonómicas, revisión de casos en cuanto a adaptabilidad del puesto y funciones de los empleados, toma de decisión de qué empleados por patología deben/pueden teletrabajar o no según requisitos de Convenio, toma de decisión para quien le da ampliación de horas o no para ir al médico según cada caso, 2ª opinión médica, revisión de informes y consejo médico al paciente, etc.

Condiciones:

* Actualmente las necesidades del Servicio Médico son de un día a la semana 3h/semana, y el horario tendría que entrar en el intervalo de 09:00 a 13:00h.(martes y miércoles alternos) de manera alterna, durante el mes, siendo durante el mes, presenciales dos días (un martes y un miércoles), y no presenciales los otros dos días.
* Podría ser tanto autónomo como laboral.


* A nivel retributivo: autónomo 30€/hora, laboral 25€/hora.

Requisitos mínimos
• Licenciado/a en medicina con experiencia asistencial o trato directo con el paciente.

• Título Homologado.

* Diplomatura en Medicina

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta