Anunciado 15 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 43.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
En dependencia del Customer Service (CS) Manager, se responsabilizará de:
  • Dirigir y coordinar el personal técnico bajo su dirección.
  • Supervisar la ejecución de los servicios y tareas del personal bajo su dirección controlando el tiempo de los servicios y calidad de estos.
  • Realizar reuniones periódicas e individuales para definir y medir los objetivos del personal a su dirección. Revisar la efectividad de los colaboradores, así como tratar aquellos temas que sean considerados de interés por el colaborador.
  • Dar soporte a los clientes y al equipo de técnicos de CS a nivel Nacional e Internacional.
  • Gestionar técnicamente los proyectos de CS, Contratos de Mantenimiento y Órdenes de Servicio.
  • Coordinar conjuntamente con el Project Leader los recursos de CS que deben participar en las Puestas en Marcha (FAT y SAT).
  • Gestionar técnicamente los recursos externos subcontratados.
  • Realizar soporte en la planificación, revisión de informes técnicos y cierre de servicios.
  • Dar soporte en la preparación de ofertas tanto de Servicio Técnico como de Upgrades y Contratos de Mantenimiento.
  • Dar soporte en la preparación de ofertas de Spare Parts.
  • Codificar artículos CS en SAP.
  • Participar en las reuniones de Tecnología, Calidad y Estrategia Operativa.


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