En dependencia del Customer Service (CS) Manager, se responsabilizará de:
Dirigir y coordinar el personal técnico bajo su dirección.
Supervisar la ejecución de los servicios y tareas del personal bajo su dirección controlando el tiempo de los servicios y calidad de estos.
Realizar reuniones periódicas e individuales para definir y medir los objetivos del personal a su dirección. Revisar la efectividad de los colaboradores, así como tratar aquellos temas que sean considerados de interés por el colaborador.
Dar soporte a los clientes y al equipo de técnicos de CS a nivel Nacional e Internacional.
Gestionar técnicamente los proyectos de CS, Contratos de Mantenimiento y Órdenes de Servicio.
Coordinar conjuntamente con el Project Leader los recursos de CS que deben participar en las Puestas en Marcha (FAT y SAT).
Gestionar técnicamente los recursos externos subcontratados.
Realizar soporte en la planificación, revisión de informes técnicos y cierre de servicios.
Dar soporte en la preparación de ofertas tanto de Servicio Técnico como de Upgrades y Contratos de Mantenimiento.
Dar soporte en la preparación de ofertas de Spare Parts.
Codificar artículos CS en SAP.
Participar en las reuniones de Tecnología, Calidad y Estrategia Operativa.
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