Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Desde nuestra oficina de Barcelona, seleccionamos un/a Community Manager para importante empresa, ubicada en centro de Barcelona.
Tus funciones serán las siguientes:
- Desarrollar la estrategia de contenidos en redes sociales y objetivos a corto y largo plazo.
- Experiencia y conocimiento en cómo generar campañas y publicarlas.
- Colaborar con el departamento comercial para diseñar planes conjuntos.
- Crear y publicar contenido que enganche.
- Optimizar el contenido según reglas SEO.
- Distribuir el contenido a través de los medios sociales para conseguir tráfico a la web.
- Generar nuevas ideas para captar la atención de la audiencia.
- ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato obra y servicio
- Jornada completa
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Buscamos una persona creativa que proporcione contenido a todas las redes sociales de la empresa
-Educación reglada a nivel de Community Manager o Social Media manager
- Vocación Comercial y facilidad de trato con cliente
- Experiencia demostrable en gestión de Redes Sociales.
- Dominio del Catalán, Español a nivel hablado y escrito.
- Que aporte unos 2 años de experiencia.
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.