Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del transporte/mensajería urgente? Si es así, ¡sigue leyendo!
La empresa está buscando personal con experiencia en tareas administrativas . Tus funciones principales serán: Atención y mediación al franquiciado vía teléfono y mail, gestión administrativo/a (control de cumplimiento de servicios, solicitudes de abonos...)
Se ofrece un contrato temporal de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de renovación. El horario será de tardes de 12:00 a 20:00 hs, de lunes a viernes.
Salario 18.000€ Brutos/Anuales.
Requisitos mínimos
- Habilidades de comunicación
- Experiencia mínima de 1 año en gestión administrativo/a
- Dominio de Excel
- Valorable experiencia previa en empresas de Transporte, logística y/o mensajería urgente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata