Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones:

* Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad
* Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...)
* Apoyo a la unidad administrativa
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata
* Jornada completa
* Horario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 y de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes
* Convenio de Consultoria
* Salario: 15.876 euros brutos/años (1.323 euros brutos/mes)
* Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y Outlook

- Experiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidad

- Valorable experiencia en empresa de correspondencia

- Catalán

Compartir esta oferta