Asesor/a de admisiones Escuela Superior de Gastronomía

Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Descripción de empleo


Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 25 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.



¿Conoces nuestra escuela Barcelona Culinary Hub?


Desde Barcelona Culinary Hub capacitamos a nuestros alumnos con exigencia, pasión y creatividad, la experiencia y los conocimientos técnicos y empresariales con el objetivo de convertir a nuestros alumnos en grandes profesionales en el sector de la gastronomía, combinando visión de negocio y habilidades de comunicación junto con competencias culinarias.



Actualmente estamos buscando incorporar un/a Asesor/a Comercial Área Pre-Grado cuya misión principal es:



  • Acompañar a los candidatos y a sus padres/tutores a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.

  • Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada

  • Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos

  • Habilidades comunicativas para tratar con diferentes interlocutores (tanto alumnos como padres/madres de familia)

  • Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con el objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.

  • Facilidad de establecer comunicación con candidatos en ferias y/o eventos de promoción de la Escuela.

  • Asegurar una gestión eficaz de la cartera a través del CRM

  • Llevar el control y reporte de su actividad diaria

  • Consecución de los objetivos semanales y mensuales, tanto en generación de leads como en matriculación de nuevos alumnos.


¿Qué ofrecemos?


  • Retribución fija + variable.

  • Trabajo estable dentro de un equipo multicultural y dinámico donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Acceso exclusivo a una plataforma con la que podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.

  • Seguro de vida

  • Posibilidades de crecimiento

  • Jornada intensiva de tarde (presencial) en L'Hospitalet de Llobregat.



Requisitos mínimos

Requisitos


  • Estudios universitarios, muy valorable sector Restauración y/o Gastronomía

  • Dos años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en formación.

  • Se valorará muy positivamente la experiencia en servicios educativos de Formación Profesional y/o Grado Universitario.

  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.

  • Experiencia en uso de herramientas de gestión de clientes (CRM).

  • Idiomas: Castellano, muy valorable catalán.



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