Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?

Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!



En este puesto de trabajo tus funciones serán las de en emisión de llamada frías a personas que forman parte de una base de datos de clientes de la empresa ISALUD.



Te cuento



- Estamos buscando asesores/as comerciales.

- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y venta de seguros de accidentes.

- Si tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!



Responsabilidades y funciones



Tu función será la de asesorar a los clientes y de esa manera ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de accidentes y de hospitalización.





Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.



Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.



Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e INSCRÍBETE AHORA, UNETE A NUESTRO EQUIPO.

Requisitos mínimos
- Experiencia en venta de seguros mínima de 1 año.
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente.
- Disponibilidad inmediata y completa.
- Deseo de formar parte de una empresa en expansión.
- Catalán y Castellano nativo/bilingüe

Compartir esta oferta