Anunciado 30 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes formación y experiencia en Administración y /o contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral, en una empresa consolidada y con proyección internacional?
Si es así, ¡tengo la oferta que estás buscando!

Formarás parte de un reconocido estudio de arquitectura con más de tres décadas de trayectoria y presencia en más de 15 países. Ubicado en Barcelona, este equipo se dedica a diseñar proyectos innovadores y sostenibles para el sector de la salud, destacando por su compromiso con la excelencia y la creatividad. En este entorno dinámico y profesional, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito del equipo desde una posición clave en el área contable y administrativo/a.

Funciones:
Confección de cuentas anuales y cierre de ejercicio.
Elaboración de informes sobre la evolución de los estados contables.
Provisión de información contable objetiva y verificable a la Dirección.
Realización de conciliaciones bancarias y tramitación de avales.
Gestión, control y conformación de facturas de proveedores/as y acreedores.
Supervisión de la facturación y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Gestión de nóminas y balances financieros.
Apoyo en auditorías

Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de este equipo. ¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para desempeñar este rol, debes cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración y/o Contabilidad.
Experiencia previa de 2-3 años en funciones de administración o contabilidad
Valorable conocimientos en fiscalidad, contabilidad, IVA, balances, nóminas y avales bancarios.
Dominio del castellano y catalán, además de ser muy valorable el manejo de una tercera lengua, especialmente inglés.
Dominio de herramientas informáticas como Excel y programas de gestión empresarial.
Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo.
Capacidad analítica y atención al detalle.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrador/a comunidades
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo Contable - Sector deportivo
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a Contable
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Técnico/a administrativo/a facturación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrador de Fincas
Etalentum
Barcelona, Barcelona
5 de mayo
Administrativo/Contable con inglés -Incorporación Inmediata BCN
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
1 de mayo
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de compras
Adecco
Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Hace 5m
Técnico/a Asistencia Técnico/a climatización
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 5m
Operario/a Puente grúa - MECO
Adecco
Meco, Madrid
Hace 5m