Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
14
Descripción del empleo
En Call-Nic nos encontramos en constante crecimiento y queremos ampliar nuestro Departamento de Administración.

Es por ello que buscamos administrativos/as. Indispensable que el/la candidato/a tenga experiencia en tramitación de contratos, pueden tener experiencia en el sector de Telecomunicaciones, Seguros o Energía.

Función principal:

- Tramitación de contratos.

Todas las gestiones se realizan desde la oficina central en Barcelona capital.

Recibirás formación de los sistemas que deberás usar a diario.
Jornada completa de 8h.
Sueldo fijo según convenio.
Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Experiencia en el sector energético, concretamente en comercializadoras.

Buen nivel informático. Imprescindible altos conocimientos en Excel.

Rapidez en la ejecución de las tareas. 300 ppp.

Gran capacidad resolutiva y organizativa.

Conocimientos necesarios
Conocimientos necesarios Administrativo Atención telefónica Energía Gas Gestión de contratos luz Microsoft Excel Resolución de incidencias
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