Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras y logística para una importante empresa del sector de paquetería ubicada en el Vallés Occidental.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁSS?


-Trato diario con los proveedores para la tramitación de pedidos.
-Negociación con proveedores para mejorar precios.
-Gestión y seguimiento del stock.
-Atención al cliente.

Dar soporte al departamento de logística en cuanto a ;

-Seguimiento de rutas.
-Atención a transportistas.
-Resolución de incidencias.
-Gestión de albaranes.


¿QUE OFRECEMOS?

HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 18:00h
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales 2076 brutos/mes aprox. 12,36 brutos/hora
¡PUESTO ESTABLE!




Requisitos mínimos
-Experiencia previa en el departamento de compras y logística.
-Valorable buen nivel de inglés y Excel.
-Persona dinámica, con buena actitud y capacidad comunicativa.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta