En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN GRANOLLERS II, precisamos incorporar 5 Administrativos/as en importante empresa multinacional ubicada en L'Ametlla del Vallés, para dar soporte a los departamentos de Comercial, Planificación, Finanzas, y Compras.
¿Qué funciones desarrollarás?
· Soporte administrativo en los respectivos departamentos.
· Soporte en la migración del nuevo ERP de la compañía.
DEPT COMERCIAL:
· Gestión de los pedidos de los clientes (recepción, seguimiento, revisión, confirmación y facturación de los pedidos).
· Atención telefónica y vía e-mail de los clientes según necesidades diversas.
· Envío de rapports a los clientes.
· Gestión de las facturas junto al departamento de Administración.
· Actualización de las tarifas en el sistema.
· Gestión de incidencias de producto y de transporte.
DEPT. PLANIFICACIÓN:
· Soporte administrativo en gestión de la planificación de pedidos.
· Soporte en expediciones, cierra de fabricaciones y costes.
· Soporte en la generación de rapports genéricos de planificación para dirección.
DEPT. FINANCIERO:
· Soporte administrativo en control de riesgo de clientes.
· Soporte administrativo en gestión contable (proveedores, clientes, bancos)
· Soporte administrativo en facturación.
DEPT. COMPRAS:
· Soporte administrativo en la gestión de transporte, envíos y paquetería.
· Soporte administrativo en la compra de consumibles, materia prima, etc.
¿Qué ofrecemos?
· Jornada completa de mañana de lunes a viernes.
· Horario orientativo de oficinas: de 9 a 18h y los viernes de 8 a 16h., con flexibilidad horaria.
· Salario 19.000€ brutos/año.
· Contrato por un proyecto de 1 año, con incorporación directa por empresa.
· Incorporación inmediata.
· Formación interna inicial.
· Grado medio o superior, Licenciatura, diplomatura, grado universitario o relacionados con administración y gestión, comercio o marketing, finanzas o compras.
· No requiere experiencia previa, aunque se valorará en tareas administrativas.
· Dominio del entorno Microsoft Office.
· Dominio del inglés medio/alto.
· Persona con iniciativa, dinámica, polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de aprender.
· Preferiblemente perfil joven.
· Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.