Anunciado 2 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


Desde IMAN GRANOLLERS II, precisamos incorporar 5 Administrativos/as en importante empresa multinacional ubicada en L'Ametlla del Vallés, para dar soporte a los departamentos de Comercial, Planificación, Finanzas, y Compras.


¿Qué funciones desarrollarás?


· Soporte administrativo en los respectivos departamentos.
· Soporte en la migración del nuevo ERP de la compañía.


DEPT COMERCIAL:


· Gestión de los pedidos de los clientes (recepción, seguimiento, revisión, confirmación y facturación de los pedidos).
· Atención telefónica y vía e-mail de los clientes según necesidades diversas.
· Envío de rapports a los clientes.
· Gestión de las facturas junto al departamento de Administración.
· Actualización de las tarifas en el sistema.
· Gestión de incidencias de producto y de transporte.


DEPT. PLANIFICACIÓN:


· Soporte administrativo en gestión de la planificación de pedidos.
· Soporte en expediciones, cierra de fabricaciones y costes.
· Soporte en la generación de rapports genéricos de planificación para dirección.


DEPT. FINANCIERO:


· Soporte administrativo en control de riesgo de clientes.
· Soporte administrativo en gestión contable (proveedores, clientes, bancos)
· Soporte administrativo en facturación.


DEPT. COMPRAS:


· Soporte administrativo en la gestión de transporte, envíos y paquetería.
· Soporte administrativo en la compra de consumibles, materia prima, etc.


¿Qué ofrecemos?


· Jornada completa de mañana de lunes a viernes.
· Horario orientativo de oficinas: de 9 a 18h y los viernes de 8 a 16h., con flexibilidad horaria.
· Salario 19.000€ brutos/año.
· Contrato por un proyecto de 1 año, con incorporación directa por empresa.
· Incorporación inmediata.
· Formación interna inicial.


 


 



Requisitos mínimos

· Grado medio o superior, Licenciatura, diplomatura, grado universitario o relacionados con administración y gestión, comercio o marketing, finanzas o compras.
· No requiere experiencia previa, aunque se valorará en tareas administrativas.
· Dominio del entorno Microsoft Office.
· Dominio del inglés medio/alto.
· Persona con iniciativa, dinámica, polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de aprender.
· Preferiblemente perfil joven.
· Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.



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