Anunciado 25 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo

IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.



Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!



Desde IMAN Temporing Barcelona, en colaboración con importante despacho de abogados a nivel nacional, buscamos administrativos/as para departamento legal.


-       Que funciones realizarás:  Redacción Actas societarias.


-       Revisión borradores de escrituras ante notario (elevación a público de las decisiones sociales).


-       Seguimiento, control y aviso órganos societarios.


-       Seguimiento y recogida de documentación.


-       Inscripción y seguimiento ante el registro de la propiedad / mercantil -       Liquidación tasas registro mercantil / propiedad


-       Archivo digital de la documentación notarial


-       Puesta del día del programa societario.


-       Abrir y archivo digital


-       Archivo físico. Seguimiento delegación de escrituras


 -       Legalización Actas anuales


-       Legalización de libros de socios anuales.


-       Agenda/calendario.


-       Seguimiento procedimientos judiciales / gestión de avisos.


-       Desplazamientos esporádicos.


 


Condiciones que ofrecemos: 
-Posición estabale (ETT+ empresa)
-Salario a partir de 25k según valía


 


Si tienes experiencia en despacho de abogados o departamentos legales y asesoramiento al cliente, esta es tu oportunidad.



Requisitos mínimos

-Experiencia de almenos 5 años en puesto similar


Experiencia en KLEOS


-Nivel avanzado en Excel


-experiencia en sectro de ocio e inmobiliario


-contabilidad 


 



Compartir esta oferta