La responsabilidad principal de este rol es brindar soporte administrativo para garantizar operaciones de almacén, gestión de inventario, envíos y oficinas fluidas y eficientes.
Ayudar a mantener operaciones de almacén organizadas y eficientes.
Recibir y procesar envíos entrantes.
Garantizar el etiquetado, almacenamiento y recuperación precisos de los artículos del inventario.
Realizar recuentos periódicos de inventario y conciliar discrepancias.
Ayudar a mantener los estándares de limpieza y seguridad en el almacén y sala de exposición.
Coordinar con vendedores y proveedores para la entrega eficiente de artículos de inventario.
Mantener registros precisos de las transacciones de inventario utilizando software de gestión de inventario.
Generar informes de inventario y analizar datos para identificar tendencias y discrepancias.
Preparar documentos de envío y etiquetas para envíos salientes.
Coordinar con los transportistas para programar recolecciones y entregas.
Seguir y monitorear el estado de los envíos y resolver cualquier problema que pueda surgir.
Cuidado y mantenimiento de maquinaria y herramientas del showroom.
Postprocesamiento y limpieza de piezas producidas.
Colaborar en la ejecución de los derechos de producción.
Gestión de Oficina:
Administrar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
Coordinar el mantenimiento y reparación de equipos de oficina.
Ayudar en la organización de eventos, reuniones y conferencias de la empresa.
Manejar llamadas entrantes, correos electrónicos y consultas y dirigirlas al personal apropiado.
Proporcionar apoyo administrativo.
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