Anunciado 16 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.

Buscamos candidatos que tengan una alta capacidad de aprendizaje, que asuman los desafíos tecnológicos que se proponen, en un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Estamos buscando incorporar un Técnico en Microinformática para unirse a nuestro equipo de Madrid.

¿Qué significa formar parte de FutuRS?

* Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento
* Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución.
* Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna.
* Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas.
* Disfrutar de un gran ambiente de trabajo.
* Asumir retos y apostar por tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?

* Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato
* Formación y actualización tecnológica continua.
* Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos
* Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
* Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)

Requisitos mínimos

* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática
* Experiencia Mínima: Tres años de experiencia en soporte microinformático.
* Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows.
* Conocimientos en instalación, reparación de hardware, software, diagnóstico de averías.
* Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.
* Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.

Requisitos deseados

* Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, … (CA Service Desk, Remedy,..)
* Conocimientos en metodología ITIL.

Otros requisitos

* Carnet de conducir
* Coche propio

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