Anunciado 25 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 1.323€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Se trata de un puesto de 32 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:

-32 horas semanales lunes a domingo, de 16 a 0:00 horas (En ocasiones turno de mañana). Con sus descansos estipulados por ley.

Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.

Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:

- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata

Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!

Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.

¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!

¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta