Anunciado 1 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción

Seleccionamos para importante distribuidor de telefonía, Comercial de Punto de Venta para la tienda ubicada en Arrasate.
Sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del Operador. Por lo que la persona seleccionada deberá tener perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda.Buscamos personas que le guste la venta, la atención al cliente y trabajar cada día para conseguir sus retos y objetivos de ventas.

Se ofrece:

Contrato con alta en SS a 40h/sSalario fijo + variables por consecución de objetivos.Incorporación inmediata y estable.Jornada partida mañana y tarde dentro de horario comercial.Formación continua dentro de los productos y servicios del operador.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

Para que la candidatura sea tenida en cuenta la persona debe:- Tener disponibilidad para trabajar en Arrasate- Tener disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.- Estar acostumbrado/a a trabajar por objetivos.- Ser una persona dinámica, proactiva y con clara orientación al cliente y a la venta directa.- Disponibilidad real para trabajar en jornada partida.

Compartir esta oferta