Anunciado 3 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El puesto se encuadra dentro de la Gerencia de Operaciones de Cliente, en la Dirección de Soluciones y Servicios, con dependencia directa del Gerente de Operaciones de Cliente. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades::

* Elaborar las especificaciones de las antenas y de los equipos de radiofrecuencia necesarios en la Dirección de Soluciones y Servicios para para el desarrollo de las ofertas de servicios.
* Gestionar, cuando fuera necesaria, la adquisición, instalación y puesta en servicio del equipamiento definido en coordinación con el equipo de radiofrecuencia de la Dirección Técnica y el equipo de compras de la Dirección de Recursos y Organización de HISPASAT.
* Establecer los requisitos operacionales, procedimientos de operación y el SLA de los sistemas de radiofrecuencia ligados a la prestación de los de los servicios definidos, en colaboración con los distintos responsables funcionales de los telepuertos de HISPASAT.
* Prestar soporte a la contratación de los servicios de Hosting y Uplink con telepuertos de terceros en coordinación con los responsables funcionales de los telepuertos, definiendo los requisitos operacionales, procedimientos y SLA para los servicios de radiofrecuencia -a nivel de soluciones y Servicios- externalizados.
* Mantener actualizado el inventario de recursos de radiofrecuencia necesarios para dar soporte a servicios del Grupo y a los servicios con terceros.
* Realizar la asignación de los recursos de radiofrecuencia disponibles a nivel de la Dirección de Soluciones y Servicios a las diferentes ofertas de servicios, asegurando un uso optimizado de los mismos.

Requisitos mínimos

* Titulado Superior. (Preferible Ingeniería en Telecomunicaciones o Licenciado en Ciencias Físicas).
* Buena disposición, ilusión por el puesto y espíritu de trabajo en equipo.
* Buen expediente académico.
* Nivel alto de inglés (C1) hablado y escrito.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto de ingeniería de RF, Segmento Terreno o similar.

Se valorará:

* Conocimientos del sector empresarial de satélite.
* Otros idiomas (Portugués y Francés)

Compartir esta oferta