Anunciado 30 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en logística? ¿Resides en Aranda de Duero? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo. Importante empresa de servicios selecciona una persona para desempeñar labores de técnico/a de logística.
Para desempeñar el puesto tendrás que contar con una formación académica: Deseable Nivel de estudios mínimo Formación profesional de Grado Medio. Formación de carretillas.
Experiencia previa: Deseable experiencia previa de 1 año en áreas de logística.
Poseer certificado de discapacidad igual o superior a 33% por la Junta de CyL.
Residencia en Aranda de Duero o en su defecto posibilidad de movilidad a la zona.

Requisitos mínimos
Su misión será la de dar apoyo logístico a la planta asegurando dar un buen servicio al departamento de producción y puntalmente a otras áreas que también lo requieran siguiendo siempre las directrices del departamento de logística y garantizando el seguimiento durante todo el proceso de los estándares de productividad, calidad, seguridad y HOLD establecidos por la compañía.
Funciones:
Descargar y cargar mercancía de los camiones que se reciban en la planta.
- Tener bien organizada la mercancía dispuesta en el almacén procurando tenerla ubicada en su lugar correspondiente, correctamente identificada y cubierta en caso necesario por plástico o cajas.
- Asegurar que la mercancía dispuesta en el almacén o en una línea de producción está bien ubicada y no supone un riesgo para la seguridad de las personas.
- Abastecer de materias primas y auxiliares a las líneas de producción, o retirar palets de productos terminados y auxiliares de los finales de línea.
- Cumplir los criterios FIFO a la hora de abastecer de materiales y en la carga de producto terminado, excepto cuando por órdenes de un superior se requiera no seguir este criterio.
- Realizar sugerencias que contribuyan a la mejora del departamento.
- Hacer buen uso de las herramientas de trabajo que se utilizan en el departamento y velar por su buen estado de conservación.
- Cumplir los estándares HOLD de la planta.
- Velar por el Consumo sostenible de Recursos: Agua y Electricidad.
- Velar por una correcta segregación de los residuos generados en su actividad diaria, así como en la planta e implicar al personal en esta tarea.
- Cumplir las medidas, normas e instrucciones operativas vinculadas por la seguridad de la empresa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta