Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte del sector de la automoción en proyectos de Industria 4.0 con toda la innovación que conlleva con Smart Factories, gemelos digitales, etc.?

Desde el Grupo RDT Ingenieros te proponemos un cambio en tu vida. Esto empezaría como Experto en PLCs. Se trata de un proyecto interesante donde serás responsable de liderar proyectos innovadores en un entorno orientado al sector de automoción dentro de la Industria 4.0 para nuestro cliente.

Desde RDT lo que te ofrecemos es un proyecto estable, donde podrás trabajar siempre con la última tecnología, así como apoyo en todos los sentidos.

Este rol requiere una combinación única de habilidades técnicas y de gestión, junto con una sólida comprensión de los PLCs, tanto de Siemens como de Rockwell, así como experiencia en la programación y optimización de sistemas de automatización.

Entre tus responsabilidades están las de:

* Dirigir y ejecutar pruebas de laboratorio para validar la funcionalidad y la integridad de los sistemas de automatización, identificando y resolviendo proactivamente cualquier problema potencial.
* Serás el responsable de preparar documentación técnica detallada, así como presentar informes ante otros equipos de trabajo, comunicando de manera efectiva los hallazgos y las soluciones propuestas.
* Tendrás la posibilidad de colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios y partes interesadas internas y externas para garantizar una comunicación fluida y una alineación estratégica en todos los niveles.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?

* Experiencia demostrada en programación y optimización de PLCs (Siemens y Rockwell), preferiblemente en entornos industriales complejos.
* Excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto verbal como escrita, para interactuar con equipos internacionales y clientes.
* Capacidad de gestión
* Capacidad de liderar pruebas en laboratorios.
* Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica o campo relacionado.


Si crees que puedes demostrar tu valía, a nosotros nos encantaría disfrutarla. ¿Te animas a dar el paso?

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta