Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Aportas titulación en el área de Administración de empresas y/o Relaciones laborales? ¿Has trabajado anteriormente en puestos de carácter administrativo? ¿Resides en Alzira o alrededores? Si la respuesta es sí, esta oferta te puede interesar: Importante empresa de servicios ubicada en Alzira precisa incorporar personal administrativo.
Se trata de un puesto inicialmente temporal con posibilidad a ser estable. La persona seleccionada se encargará de realizar entre otras tareas las siguientes: Atención telefónica y presencial. Gestión interna ERP. Programa de gestión que utiliza la empresa. Labores de apoyo en el área de RRHH y PRL.
Requisitos mínimos
- Formación Profesional en administración o grado en Relaciones Laborales.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.