Anunciado 18 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
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Descripción del empleo
¿Aportas titulación en el área de Administración de empresas y/o Relaciones laborales? ¿Has trabajado anteriormente en puestos de carácter administrativo? ¿Resides en Alzira o alrededores? Si la respuesta es sí, esta oferta te puede interesar: Importante empresa de servicios ubicada en Alzira precisa incorporar personal administrativo.

Se trata de un puesto inicialmente temporal con posibilidad a ser estable. La persona seleccionada se encargará de realizar entre otras tareas las siguientes: Atención telefónica y presencial. Gestión interna ERP. Programa de gestión que utiliza la empresa. Labores de apoyo en el área de RRHH y PRL.

Requisitos mínimos
- Formación Profesional en administración o grado en Relaciones Laborales.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

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