Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
TURNO ROTATIVO MAÑANA/TARDE
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.886€ - 16.886€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si quieres formar parte de una gran empresa del sector de Automoción y tienes Certificado de Discapacidad vigente igual o superior al 33% te animamos a inscribirte en nuestra oferta. Las funciones del puesto son: Gestionar el abastecimiento así como controlar el stock / Gestionar la documentación (albaranes, documentación de transporte) y realizar inventarios. Se requiere formación Media o Superior (FP) de tipo administrativo. Debes aportar experiencia en gestión administrativa y ser usuario de MS OFFICE. Se requiere nivel Medio de Excel (como mínimo).
Somos un Centro Especial de Empleo comprometido con la Igualdad y la Diversidad. Animamos a postularse a todas las personas que crean ajustarse a los requisitos de la oferta.

Requisitos mínimos
Certificado de Discapacidad vigente igual o superior al 33%.
Formación Grado Medio (FP) de tipo administrativo.
Usuario MS OFFICE.
Nivel Medio de Excel.
Experiencia de un año en puesto de gestión administrativa

Conocimientos necesarios
Ofimática, MS OFFICE, Excel (mínimo nivel Medio).
Compartir esta oferta