Anunciado 17 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para una de las empresas más sólidas EN LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, Zaragoza y suma valor a tu currículum.


Las funciones del puesto son:

- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.

- Gestión de citas.

- Recepción y distribución de paquetería.

- Tareas administrativas.


-Contrato Indefinido

-Imprescindible Inglés

-Horario: 8 a 14 y de 15 a s 17

-Salario: 1401eur por 40 horas al mes

-Vehículo propio


Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Requisitos mínimos
Inglés avanzado.

Compartir esta oferta