Anunciado 23 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Buscas trabajar a jornada parcial para compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta es sí, presta atención a la siguiente oferta:
Importante multinacional del sector moda, precisa incorporar un/a Dependiente/a en uno de sus centros ubicado en el Centro Comercial de Bonaire. Buscamos una persona entusiasta, con don de gentes, actitud positiva, flexibilidad, orientada a la at. al cliente, ganas de aprender, gusto por la moda y que le guste trabajar en equipo.

Funciones:
-Asesorar de forma personalizada a los clientes.
-Mantener el orden de la tienda.
- Atender y gestionar las cajas.
-Gestión y orden de los probadores.

Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible encontrarse en desempleo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas o tardes.
- Experiencia anterior en puestos de atención al cliente y/o dependiente/a en comercio.
- Valorable vehículo propio. Imprescindible la posibilidad de llegar al centro de trabajo.
Competencias a valorar:
Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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