Anunciado 27 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Adecco estamos buscando a administrativo/a con alto nivel de inglés y francés para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido. 


Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:

  • Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;
  • Inserción de los pedidos en el sistema ERP;
  • Gestión de la relación comercial con el cliente;
  • Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;
  • Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;
  • Contacto con clientes en inglés y francés.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Ciclo de grado superior. Ideal comercio internacional o relacionado con la administración de empresas.
- Francés nativo o bilingüe. Se realizará prueba. Para el puesto se contactará constantemente con clientes en franceses.
- Nivel C1 de inglés. Se realizará prueba.
- Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares.

Compartir esta oferta