JEFE/A DE SECCIÓN - LEROY MERLIN

Adecco
Albacete, Albacete
Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 25.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te consideras un buen líder? ¿Tienes experiencia en gestión comercial? ¿Buscas un empleo estable en una empresa multinacional y líder en su sector? Si es así, ¡Sigue leyendo!

Leroy Merlín es una de las empresas referentes en el ámbito del bricolaje, la construcción y la decoración. Desde Adecco estamos colaborando con ellos en la búsqueda de un/a jefe/a de sección para incorporarse en su tienda de Albacete.

Como responsable de sección tu misión será realizar la gestión comercial de tu espacio y apoyar y liderar a tu equipo realizando, entre otras, las siguientes funciones:
- Participar en el diseño y coordinación de la política comercial de la sección y garantizar su implantación y consecución de resultados.
- Analizar y realizar seguimiento de ratios (como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta- ) para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.
- Fomentar el desarrollo del equipo asegurando la eficiencia en sus tareas, realizando la gestión adecuada del tiempo de trabajo y detectando las necesidades de formación y desarrollo.
- Garantizar la calidad y disponibilidad del stock, evitando rupturas y sobre-stocks teniendo en cuenta la estacionalidad.


Si esto encaja con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
- Valorable formación superior en ámbito comercial
- Experiencia de mínimo 2 años realizando las funciones descritas
- Buen nivel de ofimática.
- Disponibilidad para trabajar 2 sábados al mes

Compartir esta oferta