Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Si tu pasión es el mantenimiento electromecánico de instalaciones y maquinaria industrial. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial, te has formado en Electricidad, electrónica o mantenimiento industrial y te defiendes en inglés; NO LO DUDES, TE ESTAMOS ESPERANDO en la comarca de Santiago de Compostela, queremos contar con tu talento.

Te ofrecemos un proyecto laboral estable; olvídate de seguir buscando trabajando, porque siempre que tu desempeño sea el esperado, tendrás oportunidad de crecer y desarrollarte en esta empresa.


RESPONSABILIDADES:

En dependencia del Responsable de Mantenimiento te encargarás de realizar mantenimiento de máquinas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas y sistemas industriales: localizar e identificar averías y anomalías de funcionamiento y verificar el correcto funcionamiento de las mismas, registrar la información importante de las averías, proponer de forma pro-activa las acciones correctoras y de mejora oportunas, puesta a punto de la maquinaria, colaborar en la elaboración, optimización y distribución de los planes de mantenimiento, seguimiento y verificación de la correcta aplicación de los plantes de mantenimiento, cumplimentar la documentación exigida y aplicar la normativa vigente, documentar modificaciones y actualizar esquemas y manuales, etc.

Requisitos mínimos
- Formación profesional o Ciclo formativo de la s ramas de electricidad, mantenimiento, mecatrónica industrial, automatismos, etc.
- Experiencia en mantenimiento industrial, en máquinas programables, máquinas cnc, robots, autómatas, carretillas, elevadores, apiladores, etc.

Compartir esta oferta