Anunciado 4 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector forestal cuyos valores son el compromiso, la eficacia, la calidad y el trabajo en equipo? Si eres Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Labores y buscas un proyecto en donde poder desarrollar y asentar tu carrera profesional , apúntate a la oferta y contactaremos contigo.

Tu misión principal es poner en valor la Prevención garantizando un entorno de trabajo seguro, identificando y corrigiendo las situaciones de riesgos y actos inseguros.

En tu día a día te ocuparás del seguimiento y la evaluación del cumplimiento de la normativa de PRL, manteniendo una comunicación directa con la mutua y el servicio de prevención ajeno, para la solicitud o seguimiento de planes o evaluaciones de seguridad...
Te responsabilizarás de la impartición de la formación inicial en materia de prevención de riesgos laborales y búsqueda de formadores/as para formaciones específicas.
Realización de visitas de campo.
Investigaciones de incidentes y accidentes de trabajo, así como, la aplicación de medidas correctoras oportunas.
Recopilación, análisis y reporte de variables relacionadas con la salud y la prevención para la toma de medidas, así como la gestión documental solicitada por clientes en sus plataformas (con apoyo de un/a administrativo/a)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Valoramos sobre todo tu capacidad para trabajar en equipo, compromiso y orientación a la mejora, y:
Imprescindible titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborables.
Valorable Grado en Ciencias (ingeniería forestal, agrónomo/a, montes o similar)
Experiencia en el desarrollo de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Labores, valorando especialmente en obras, instalaciones.
Carné de Conducir.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta