Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Desarrollo de cartera de clientes del sector contract y retail|Desarrollo dentro del departamento de ventas

Esta oferta surge de la necesidad de consolidar el departamento comercial de una empresa en constante crecimiento ubicada en A Coruña.




Tu misión será desarrollar y gestionar la cartera de clientes del sector contract y retail.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Prescripción, fundamentalmente a Arquitectos e Interioristas.
- Gestión de la cartera de clientes y prospección de nuevos clientes
- Gestión del proyecto desde adjudicación hasta entrega de material al cliente.
- Control económico, supervisando la consecución de costes objetivos.
- Gestión del cliente y visitas de obra.
- Seguimiento de las fases internas del proyecto.
- Mantenimiento de la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.
- Reporte a la dirección comercial los resultados obtenidos.



¿Cuáles son tus beneficios?

- Contrato indefinido

- Salario fijo + variable

- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa




Requisitos mínimos

¿Qué valoramos para este puesto?

- Formación técnica en diseño de interiores, arquitectura, ingeniería o similar.

- Al menos 1 año de experiencia en el sector de la iluminación o similar gestionando proyectos

- Valorable inglés




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