Anunciado 7 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Reportando a Gerencia y en constante coordinación con el Responsable de Operaciones y el Responsable de Almacenes, será responsable de estudiar, implementar y optimizar los procesos, puesta en marcha de nuevas operativas e implementación las mejoras en los almacenes a nivel nacional.

Funciones:

Gestión de proyectos de optimización de los diferentes almacenes y operativas, en búsqueda de mayor productividad y eficiencia.

Análisis coste/beneficio de operaciones y procesos.

Identificar, estudiar, proponer e implementar las mejoras de procesos logísticos, coordinando las diferentes áreas implicadas (compras, ventas, almacén, recursos humanos, etc.)

Dimensionamiento de recursos operativos y asesoramiento sobre sistemas, herramientas y tecnologías a implementar.

Establecimiento de indicadores de gestión, análisis de datos y seguimiento de la operativa, así como elaboración de informes de reporting.

Planificación, diseño y ejecución de nuevos procedimientos.

Implementación de las mejoras en los almacenes de la compañía, ubicados en Madrid y Galicia.


Se ofrece

Incorporación en compañía multinacional y en continuo crecimiento y expansión. Proyecto dinámico y con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería, preferiblemente en rama Industrial, con especialización de Postgrado/Máster en Logística, Ingeniería de Procesos o afín. Nivel B2 de inglés. Se valorarán conocimientos de Navision y PowerBI.

Experiencia en torno a 3-4 años, en puestos departamentos de ingeniería, mejora de procesos industriales o afines, preferiblemente en entorno logístico.

Disponibilidad para viajar a nivel nacional (Madrid).

Valoramos personas con facilidad para integrarse en un equipo de trabajo, que sean flexibles, proactivas, autónomas, con carácter resolutivo, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización y visión global. Con capacidad analítica, de impacto e influencia y resistencia a la frustración.

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