Anunciado 24 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
63
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Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa dedicada a la venta de distribución de material de construcción y saneamiento ubicada en la zona del Barbanza.

MISIÓN DEL PUESTO: Realización de tareas de facturación y otras afines al puesto.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

- Gestión integral de la facturación (Facturae / FACe).

- Presentación de liquidaciones trimestrales de IVA e IRPF.

- Declaración del Impuesto de Sociedades y de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

- Fiscalidad, tributación y contabilidad.

- Tramitación de procedimientos.

- Labores de archivo y gestión documental.

- Atención telefónica.

- Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.

SE OFRECE:

- Puesto estable.

- Media jornada, con posibilidad de aumento a jornada completa.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:

- Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, y/o estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas o similar.

- Acreditar 3 - 4 años de experiencia en tareas de facturación.

- Dominio de Microsoft Office.

- Valorable experiencia en programa A3.

- Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

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