Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría crecer en el área de PRL, Salud y Medio Ambiente? ¿Aportas amplia experiencia en el ámbito?
Si es así, ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a Jefe/a del área de PRL, Seguridad y Medio Ambiente, de una empresa industrial situada en la margen izquierda.
Te encargarás de:
-Supervisar y fomentar la aplicación y mejorar continua de las sistemáticas de actuación y herramientas establecidas.
-Supervisar y evaluar la definición e implementación del modelo de seguridad y salud en el trabajo.
-Impulsar y promover una cultura de mejora de la seguridad y la salud.
¿Eres ingeniero/a industrial y buscas promocionar dentro del mundo del mantenimiento de equipos industriales? Si además cuentas con Certificado de discapacidad, ¡te estamos esperando!

Entre tus funciones destacarán las siguientes: Definir, implementar, supervisar, evaluar el modelo de mantenimiento de los activos que lo requieran. Optimizar y mejorar continuamente las actividades de mantenimiento y las condiciones de operación de los activos que lo requieran, a través de las mejores técnicas y herramientas de confiabilidad. Analizar el ciclo de vida de los activos que lo requieran, para la gestión de la obsolescencia y/o posible renovación. Supervisar la gestión integral del almacén general de la empresa.

RECURSOS ECONÓMICOS
Elaborar, proponer, y una vez aprobado por la Dirección General, ejecutar y evaluar el plan de gestión anual del Departamento para impulsar el logro de los objetivos generales y específicos y la consecución de la estrategia. Realizar el proceso de compra y/o contratación cumpliendo y velando por el cumplimiento de la normativa de aplicación.

PARTES INTERESADAS
Representar a la empresa ante las diferentes partes interesadas, así como en Eventos de interés para la organización, en relación con las materias y actividades propias del puesto. Establecer y mantener relaciones adecuadas con las diferentes partes interesadas, dando respuesta a sus necesidades de comunicación e información, en función de la misión del puesto.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO
Gestionar y supervisar la gestión adecuada de los activos de la organización entregados para el desarrollo de sus funciones y responsabilidad, garantizando su conservación, correcta utilización y mantenibilidad. Proponer e impulsar la generación de propuestas innovadoras, cumpliendo y garantizando el cumplimiento de la aplicación de las sistemáticas y herramientas del Sistema, para su presentación y posterior implantación en su caso. Cumplir y supervisar el cumplimiento de la normativa legal, reglamentaria e interna de la organización. Identificar, evaluar e implantar acciones para hacer frente a los riesgos bajo su ámbito de responsabilidad, según se establece en los requisitos y sistemáticas establecidas en el Sistema, en el marco de las políticas y Código Ético. Impulsar y fomentar una cultura de control del riesgo en el desarrollo de las tareas y actividades del departamento y en general de la organización, velando así por la salud, seguridad integral y sostenibilidad.

Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Paquete office a nivel de usuario.
Sistemas de gestión ISO-9001, ISO-45001, ISO-14001.
Modelos de Compliance.
Carné de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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