Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando un proyecto internacional? ¿Quieres incorporarte en una empresa consolidada del sector industrial donde podrás desarrollar tu carrera? Si tienes nivel alto de inglés, ¡Queremos conocerte!

Estamos buscando un/a ingeniero/a de ventas y proyectos para encargarse de toda la relación con el cliente desde la presentación de las ofertas hasta la supervisión de la realización y entrega del proyecto.

Tus funciones serán:
- Estudiar las especificaciones marcadas por el cliente, y en base a ellas, extraer los requisitos o particularidades que deben transmitirse a los Departamentos afectados de la empresa.
- Elaborar y emitir propuesta técnica y comercial de acuerdo con las instrucciones de el/la director/a de departamento y de la política comercial de la empresa, atendiendo a los requisitos de las licitaciones de los clientes.
- Dirigir y gestionar el seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su envío, estando en contacto continuo con el cliente para agilizar y controlar todas las fases del pedido.
- Gestión documental de la cartera de clientes asignada, reportando periódicamente a su director/a de departamento.
- Gestionar y elaborar la documentación aplicable al proyecto, manteniendo en todo momento una comunicación activa con el cliente.

Requisitos mínimos
- Formación en ingeniería mecánica o similar.
- Mínimo nivel B2 de inglés. Valorable C1 ya que todos los clientes serán internacionales.
- Coche propio para llegar a las instalaciones de la empresa en La Cartuja.
- Disponibilidad para hacer viajes internacionales puntualmente.

Compartir esta oferta