Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Empresa líder en el desarrollo de proyectos integrales de sistemas de transporte, busca para el área de Proyectos Integrales a un/a Technical Manager con experiencia en gestión y coordinación técnica en ofertas / proyectos ferroviarios para incorporación a Proyectos Integrales del Grupo.
Requisitos mínimos
-Ingeniero/a técnico/a o superior, informática, telecomunicaciones o industriales
-Experiencia previa mínima de 7 años
- Inglés nivel alto / Otros idiomas (valorable)
- Conocimiento técnico y experiencia de los subsistemas ferroviarios.
- Experiencia en proyectos / ofertas ferroviarios
- Gestión de Equipos: Trabajo en equipo y comunicación
- Proactividad y dinamismo
- Capacidad de negociación y de llegar acuerdos
- Orientación al Cliente
Funciones:
- Coordinación Técnica de la oferta del alcance del Grupo en ofertas de Proyectos Integrales:
o Metodología, características técnicos/as de los subsistemas ferroviarios, etc)
o División de los alcances del proyecto entre las diferentes áreas técnicas/miembros del Consorcio (scope-split)
o Definición del Staffing plan (equipos de Diseño/Instalación/T&C)
o Apoyo en la identificación y valoración de los riesgos del proyecto
o Definición de la estrategia de diseño/instalación/T&C de acuerdo con los hitos de proyecto
o Identificación y definición de las responsabilidades de las diferentes áreas técnicas/miembros del Consorcio en las actividades de proyecto (matriz de responsabilidades)
- Gestionar y coordinar equipo técnico de oferta del Grupo en proyecto / oferta.
- Planificar los/las trabajos técnicos/as de la oferta junto con los responsables de la oferta y asegurar el cumplimiento del planning establecido.
- Cierre de oferta técnico/a
o Traspasar la documentación necesaria a las fases posteriores.
o Colaborar y aportar su visión en la elaboración de las lecciones aprendidas.
o Documentar el cierre del proceso.