Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Personal 7, empresa líder a nivel nacional, perteneciente a Grupo Constant, cuenta con más de 40 delegaciones en toda España (islas incluidas). Todo ello nos permite estar cerca del cliente y poder dar respuesta de la forma más rápida y ágil.
Seleccionamos para importante cliente del sector de infraestructura ferroviaria ,un/a ADMINISTRATIVO/A, para realizar tareas administrativas tales como:
Apertura de expedientes administrativos.
Certificaciones.
Resolución de incidencias.
Liquidaciones y recepciones (de expedientes de obra y servicios).
Archivo y control de documentación.
Tramitación de gastos de viaje y documentación de personal.
Consultas de inventarios y bases de datos.
A cambio, te pedimos:
Ciclo formativo en Administración y Gestión de Empresas.
Al menos 4 años de experiencia realizando tareas similares.
Disponibilidad de incorporación.
Es tu oportunidad para adentrarte en una multinacional líder en el sector, aprovéchala!
Titulación: ciclo formativo en Administración y Gestión de Empresas.
Experiencia en tramitación de expedientes administrativos y gestión documental.
Nivel alto de ofimática.
Al menos 4 años de experiencia en tareas similares.