Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
32.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Posees formación y experiencia en mantenimiento industrial? ¿Has colaborado en departamentos de mecanizado, como técnico/a de mantenimiento en máquina herramienta? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable, en una gran empresa donde tener crecimiento profesional y una retribución económica muy interesante, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en la zona de Nanclares y se trata de una empresa de referencia del sector metal, aluminio. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil mecatrónico para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el departamento de mecanizado.

De manera más concreta, la persona se encargará de la reparación, mantenimiento y ajuste de la maquinaria e instalaciones de mecanizado, según la planificación de mantenimiento preventivo y correctivo y en base a las necesidades de producción, con el objetivo de asegurar la disponibilidad y óptimo funcionamiento de la maquinaria.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos mínimos
Entre los requisitos solicitados, se encuentran los siguientes:

-Formación de grado medio o superior en Mecatrónica, mantenimiento o similar.

Experiencia previa como técnico/a de mantenimiento, siendo muy valorable en empresas/departamentos de mecanizado, con máquina herramienta.

- De igual modo, se valorará de manera muy positiva los siguientes conocimientos: mantenimiento mecánico/a, neumático, eléctrico, electrónico/a (autómatas, PLC), hidráulico. Conocimientos básicos en el manejo de programas CNC, robots y lavadoras, interpretación de planos, lavadoras industriales, fugómetros.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta