Anunciado 6 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?
Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo! 
Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce.

¡Esta es tu oferta!

Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas.

Se requiere:
·Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.
·Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.
·Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador.
·Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva.


Ofrecemos:
·Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.
·Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos.
·Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).
·Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h.


Beneficios:
Formación continua y remunerada desde el primer día.
Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde.
Consecución de objetivos de ventas.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
La persona se encargará de la atención al cliente. Realizará funciones tales como el asesoramiento a empresas/clientes para ayudarles a recuperar sus deudas gracias a los servicios de la asesoría, explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley. Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes por parte de los/las expertos/as de la asesoría.
Posteriormente, los/las asesores/as especialistas en materia realizan un estudio para ofrecer un plan de acción.

El/la profesional que se está buscando debe ser una persona dinámica, con una actitud muy proactiva y una clara orientación al cliente. Deberá ser alguien que transmita empatía y que sepa como causar una buena impresión/profesionalidad a través de la línea telefónica.

#ofertadestacadacataluñasur

Compartir esta oferta