Anunciado 30 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Atención a visitantes y clientes tanto presencial cuanto telefónica; Control entradas y salidas;
Gestión del correo electrónico, de la mensajería y de los provedorees; Gestión de citas;



La empresa valorará positivamente estar en disposición del certificado de discapacidad



  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: HAY DOS TURNOS DISPONIBLES, MAÑANA Y TARDE, HORARIO A DEFINIR.

  • Retribució brut anual: 24.000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Tècnic Auxiliar

  • Temps d'experiència:

  • Coneixements informàtics: Buen manejo: paquete office, correo electrónico.

  • Altres requeriments específics: No cal Formació especifica. Valorable formación en Atención al Cliente, Administración o similares. Imprescindible Inglés Avanzado, la empresa tiene clientes y trabajadores internacionales.

  • Idiomes: Castellà - Avançat, Anglès - Avançat



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta