Anunciado 22 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
10:00-13:00/14:00-18:00 aprox.
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TIMP es un SaaS de gestión de las reservas y citas en centros de cuidado personal (fitness, masajistas, entrenadores personales etc.) en pleno crecimiento exponencial. Con nuestro software, los centros pueden dedicarse plenamente a su actividad, dejando a TIMP las funciones administrativas y organizativas. De este modo los usuarios pueden acceder a todos los servicios de los centros, buscarlos, reservar un servicio, cancelarlo, modificarlo y pagarlo. Todo desde el móvil en cualquier lugar y a cualquier hora.

Actualmente buscamos profesionales proactivos con ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra empresa. Necesitamos incorporar a teleoperadores Italianos para nuestra división de Italia.

Tareas a realizar en el puesto:
Emisión y recepción de llamadas.
Presentación de producto garantizando la mejor atención al cliente.
Concertación de citas en agenda comercial.
Administración de clientes.
Gestión de envíos de correos electrónicos.
Gestión del CRM y BDD
Asesoramiento y seguimiento de clientes.
Elaboración de Informes
Reportes de resultados.

Se Ofrece:
Jornada completa con contrato laboral y puesto estable + periodo de formación inicial en el producto.
40h semanales de lunes a viernes.
12000€ brutos anuales + comisiones.

Requisitos mínimos
Requisitos:
Imprescindible nivel nativo del idioma Italiano.
Valorable formación profesional o estudios universitarios en Comercio y Marketing, ADE, Gestión Comercial y Marketing, Comercio Internacional, o similar.
Experiencia mínima de 2 años como teleoperador, telemarketing, teleconcertación o similar. En cualquier caso atención al cliente telefónico.
Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, etc.)
Conocimientos a nivel usuario de Sistemas Operativos como Windows, IOS, Android, etc.

Se valorará:
Alta capacidad de comunicación y resolución verbal.
Excelente atención telefónica al cliente.
Capacidad organizativa y proactividad.
Trabajo en equipo.

Conocimientos necesarios
telemarketing, televenta, teleoperador, atencion cliente, italiano
Compartir esta oferta