Anunciado 15 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Desde Intenance Energy, estamos en plena expansión y buscamos reforzar nuestro equipo SAT para poder dar soporte a nuestros clientes dentro del campo de la climatización de CPD.

Intenance Energy somos una división de Ingeniería y Mantenimiento de instalaciones que acumula más de 48 años de experiencia en Ingeniería, Instalación y Mantenimiento Integral en el ámbito de la climatización, frío industrial y eficiencia energética.

SI eres instalados y mantenedor frigorista altamente capacitado/a y motivad, con ganas de desarrollar soluciones innovadoras en proyectos industriales de gran envergadura y formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y multidisciplinar, esta es tu ¡oportunidad!


Responsabilidades principales:

* Encargarse de la instalación de sistemas frigoríficos, asegurando que se realice de acuerdo con las especificaciones técnicas y los reglamentos aplicables.
* Realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo en sistemas frigoríficos para garantizar su funcionamiento óptimo y prevenir posibles problemas.
* Diagnosticar y reparar averías en sistemas frigoríficos, incluyendo la detección y solución de fugas, ajustes en los componentes, y reparaciones en el circuito frigorífico.
* Responder rápidamente a llamadas de emergencia para solucionar problemas en sistemas frigoríficos, ya sea durante el horario laboral o en guardias fuera de este.
* Asegurarse de que todas las actividades realizadas cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones medioambientales establecidas para el manejo de gases refrigerantes y otros aspectos relacionados.
* Mantener registros precisos de las actividades realizadas, incluyendo informes de mantenimiento, reparaciones efectuadas, y cualquier otro dato relevante para el seguimiento y control de los equipos.
* Brindar asesoramiento técnico a clientes sobre el funcionamiento adecuado de los sistemas frigoríficos, así como sobre medidas de eficiencia energética y mejores prácticas de mantenimiento.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de ventas o el de atención al cliente, para garantizar una respuesta integral y satisfactoria a las necesidades de los clientes.
* Mantenerse actualizado sobre las nuevas tecnologías y tendencias en el campo de la refrigeración y climatización, participando en cursos de formación y desarrollo profesional según sea necesario

Requisitos mínimos
Requisitos del puesto:

* Experiencia mínima 3 años como instalador y mantenedor frigorista, con profundo conocimiento del funcionamiento de circuitos frigoríficos.
* Habilidad para interpretar diagramas de Mollier y de gases refrigerantes, así como para detectar y solucionar problemas.
* Capacidad para reparar fugas mediante soldadura blanda autógena y experiencia en el sector de la climatización industrial y enfriadoras de agua.
* Competencia en la interpretación y comprensión de esquemas eléctricos, tanto en la parte de fuerza como de maniobra, así como experiencia en PLC y sistemas de control.
* Conocimientos de inglés técnico aplicado a la climatización.
* Título de frigorista y carné de instalador y mantenedor de climatización.
* Carné de man

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta