Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Un/a profesional para dar apoyo técnico a las propuestas del equipo de ventas, aportando un valor añadido a la empresa para conseguir proyectos estratégicos e incrementar el negocio. Estará encargado/a de asegurar la transición de los productos desarrollados o incorporados en el portfolio al catálogo de ventas.

FUNCIONES

Liderar la captación de las necesidades del cliente a través de llamadas, visitas o cualquier medio que se considere necesario.

Monitorizar y validar el diseño y la transferencia de tecnología dentro de la empresa de las soluciones adaptadas al cliente. Ingeniería de producto.

Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento.

Supervisar la elaboración de la parte técnica de las propuestas que se hacen al cliente.

Responsabilizarse de asegurar la ejecución de los grandes proyectos en plazo y presupuesto.

Supervisar la correcta implantación de la solución propuesta en cliente.

Asegurar los avances tecnológicos de los desarrollos dentro de la empresa y del sector en el que trabaja, así como de los productos que ofrece su competencia.

Coordinar la relación con proveedores tecnológicos estratégicos de las soluciones en los grandes proyectos.

Asistir a ferias profesionales en los diversos sectores de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Salario fijo + variable por consecución de objetivos.

Formación a cargo de la empresa.

Contrato laboral indefinido.

Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.

Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS

Experiencia mínima de 3 años en un rol similar.

Persona apasionada por las nuevas tecnologías.

FOMACIÓN y EXPERIENCIA

Ingeniería Industrial o similar.

NNTT (conocimientos de nuevas tecnologías)

CONOCIMIENTOS

Nivel usuario de Ofimática.

Nivel usuario de Diseño software Backend y Diseño software Frontend.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta