Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad.
Actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión por lo que queremos incorporar a nuestro equipo a un técnico de desarrollo de proyectos para nuestras oficinas en Tres Cantos.
Nos gustaría incorporar a una persona con clara orientación al cliente, que destaque por sus habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito, acostumbrada a trabajar por objetivos, y con habilidad para la negociación. Una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con gran proactividad y muy disciplinada.
Entre sus principales funciones destacamos:
Prospección de mercado y visitas comerciales: Asesoramiento en materia de cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y seguimiento de forma periódica para ofrecer los servicios de la Fundación. Elaboración de propuestas económicas, negociación, cierre de las mismas y soporte en la puesta en marcha de los servicios, así como en diferentes gestiones.
Gestión de equipos de trabajo: supervisión de servicios a clientes, relación con los trabajadores adscritos al servicio, apoyo en la selección y gestión de personas.
Proyectos: Seguimiento de proyectos con administraciones públicas y privadas, presentación de memorias, análisis de resultados, etc.
Organización de eventos: ferias, actividades de sensibilización, convocatorias, mailings, proveedores, organización montaje, etc.
Gestión de base de datos de clientes
Perfil:
Experiencia demostrada de al menos 3 años como Gestor/a de Cuentas (en departamentos de marketing o comercial), en desarrollo de negocio
Experiencia en gestión de equipos
Manejo de herramientas office
Orientación a resultados, trabajo por objetivos
Orientación al cliente
Competencias: alta capacidad de comunicación oral y escrita, proactividad, capacidad de negociación, planificación, trabajo en equipo, liderazgo de equipos
Sensibilidad social e interés por las causas sociales
Coche propio
Valorable:
Titulación Universitaria ADE, Marketing, Comunicación, Relaciones públicas o similar
Persona con discapacidad
Conocimiento de la Ley General de discapacidad y experiencia en el sector
Ofrecemos:
Contrato de trabajo inicialmente temporal de 6 meses y posteriormente indefinido
Organización en expansión
Proyecto social diferenciador en su sector
Paquete retributivo fijo de 25.000€ + variable
Horario de trabajo flexible según política interna
Requisitos Deseados
Experiencia de al menos 3 años realizando estas funciones
Experiencia en gestión de equipos
Orientación a resultados, trabajo por objetivos
Coche propio