Anunciado 29 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Horario
9.00 – 14.00 16.00 19.30 ( lunes a viernes) sábado (10- 13.30)
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a comercial con dotes administrativas para importante cliente del sector caravaning, situado en Murcia.

Tus funciones serán:

• Gestionar el proceso de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas.
• Atender a clientes potenciales, proporcionando información sobre nuestros productos y servicios.
• Realizar seguimiento a clientes existentes para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
• Coordinar reservas de alquiler y ventas, asegurando una gestión eficiente y precisa de la documentación.
• Entrega y explicación de las reservas y ventas de alquiler y de venta.
• Colaborar con el equipo de taller para coordinar entregas y devoluciones de vehículos.
• Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de alquiler y venta.

Requisitos
• Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
• Habilidades administrativas sólidas, con capacidad para gestionar documentación de manera eficiente.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Nivel mínimo de inglés B2, tanto hablado como escrito.
• Se valorará el manejo del francés.
• Pasión por el sector de las caravanas y autocaravanas, con conocimiento básico de los productos y servicios ofrecidos.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones bajo presión.
• Se valorará el manejo de ChatGpt y APIs.

Se ofrece:
• Oportunidad de unirse a un equipo apasionado en un sector en crecimiento.
• Contrato indefinido con periodo de prueba estipulado.
• Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Horario: 9.00 – 14.00 16.00 19.30 ( lunes a viernes) sábado (10- 13.30)
• Oportunidad de expansión a nivel internacional

Requisitos mínimos
•Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
•Habilidades administrativas sólidas, con capacidad para gestionar documentación de manera eficiente.
•Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
•Nivel mínimo de inglés B2, tanto hablado como escrito.
•Se valorará el manejo del francés.
•Pasión por el sector de las caravanas y autocaravanas, con conocimiento básico de los productos y servicios ofrecidos.
•Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones bajo presión.
•Se valorará el manejo de ChatGpt y APIs.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta