Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Trabaja de teleoperador/a en uno de los contact center del SECTOR BANCA más importantes, ubicado en Hospitalet de Llobregat.
Requisitos:
- Agilidad informática (sistemas+ teclado)
- Actitud MUY comercial
- Experiencia teleoperador/a
- Hablar bien y escribir sin faltas de ortografía
- Valorable experiencia en ámbito financiero/banca
Si cumples con estos requisitos, no dudes en inscribirte.
Responsabilidades
En tus funciones de Agente telefónico del sector Banca, la empresa te ofrecerá:
- Estabilidad (Contrato inicial por Adecco 6 meses + Incorporación siguiente en empresa)
- Trabajo muy dinámico y entretenido
- Muy buen ambiente laboral.
- Jornada completa con horario de 15-21h de L-V y algunos Sábados.
- Se realiza una formación remunerada de mañanas a iniciar el día 20 de setiembre. (5 días)
Requisitos mínimos
Tus funciones serán:
- Atención al cliente (chat-mail)
- Telefónico (venta cruzada)
- Otras Tareas: Gestiones varias, financiaciones, amortizaciones, cancelaciones de tarjetas, resolución de dudas/ reclamaciones. (Sobre todo relacionado con tarjetas y prestamos)