Únete a nuestro equipo: ¡Comercial de equipos de Impresión! (H/M)

Anunciado 15 de abril
Tipo de jornada
Completa
Horario
8:00 a 15:00
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres un experto en ventas con una pasión por la tecnología y una sólida experiencia en la comercialización de equipos de impresión? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de un Comercial de Equipos de Impresión para Toledo o Talavera de la Reina con un historial probado en la venta de impresoras y soluciones de impresión para unirse a nuestro equipo dinámico y líder en el mercado.

En este rol clave, serás responsable de liderar nuestras iniciativas de ventas de equipos de impresión, centrándote en impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes y maximizar los ingresos. Tus responsabilidades incluirán:

- Utilizar tu experiencia y conocimientos del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.

- Desarrollar relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de impresión personalizadas.

- Realizar demostraciones técnicas y presentaciones persuasivas para destacar las características y beneficios de nuestras impresoras y servicios asociados.

- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para establecer estrategias efectivas de generación de ingresos y cumplir con los objetivos de venta.

Requisitos:
- Experiencia demostrable como comercial en equipos de impresión

- Tener experiencia como comercial a Puerta Fría

Beneficios:
- Salario base más incentivos por objetivos alcanzados.

-Plus en gasolina para cubrir los gastos de desplazamiento.

-Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.

-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si tienes una sólida experiencia en ventas de equipos de impresión y estás listo para asumir un nuevo desafío en un entorno dinámico y gratificante, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum vitae junto con una carta de presentación destacando tus logros en ventas de impresoras. ¡Únete a nuestro equipo y haz una diferencia en el mundo de la impresión!

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!

#Trabajo #Empleo #Comercial #EquiposDeImpresión #Innovación #Tecnología #Impresoras #OportunidadLaboral

Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable como comercial en equipos de impresión
- Tener experiencia como comercial a Puerta Fría

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta