Administrativo/a con experiencia en Rent a Car

Adecco
Telde, Las Palmas
Anunciado 28 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a en empresas Rent a Car?, ¿tendrías disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar a turno partido de 9 a 18 de L a V?. Si es asi, ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá se encargará de:
-Revisión y control de las facturas de talleres colaboradores, validaciones de facturas
-Balance diario de la flota
-Actualización del status de cada coche dañado en sistema interno
-Asegurar la correcta matriculación y puesta a punto de los vehículos para el alquiler
-Supervisión y control de los estándares de calidad de las reparaciones
-Control de la recepción y salida de los vehículos en infleet y defleet
-Control de la facturación y gestión documental de las reparaciones
-Control y seguimiento de la gestión de las llaves dobles
-Reportar a su dirección y otros departamentos sobre el funcionamiento, resultados e incidencias
-Control y seguimiento de los albaranes de recepción y carga
-Comunicación, negociación, seguimiento y control con talleres colaboradores
-Gestión de siniestros y reparaciones; comprobando diariamente nuestra flota y los informes de daños. Esto incluye reclamaciones, cambios de neumáticos y otras reparaciones velando siempre por el cumplimiento de los estándares de calidad

Compartir esta oferta